Inauguración oficial de una inversión supervisada por Eptisa en la república de Moldavia

La Presidenta de la República de Moldavia, Sra. Maia Sandu, el Presidente del BERD, Sr. Odile Renauld-Basso, y altos funcionarios del Ministerio de Infraestructuras y Desarrollo Regional y de la Administración Estatal de Carreteras participaron en el acto de inauguración del tramo 2 de la carretera M3 Chisinau-Giurgiulești.

La longitud total del tramo modernizado de la carretera M3 es de 31,3 km, desde el km 151+200 al km 171+290 y desde el km 179+650 al km 190+750. El presupuesto total del proyecto ascendió a 31,7 millones de euros y fue financiado por el BERD. Eptisa desempeñó el papel de Ingeniero FIDIC y supervisó la calidad de las obras a lo largo de toda la implementación del proyecto de acuerdo con las Condiciones Contractuales FIDIC – edición armonizada MDB.

La Presidenta de la República de Moldova, Sra. Maia Sandu, declaró en esta ocasión: «He participado hoy en la inauguración de un nuevo tramo de la autovía M3 Chisinau – Giurgiulești. Es la carretera más importante que conecta la capital con Giurgiulesti y una de las puertas de entrada más importantes a la Unión Europea» (frontera con Rumanía).

“Impulsamos a las nuevas generaciones porque su talento es la base de las soluciones del futuro.”

También te puede interesar...

Eptisa recibe a una delegación de la Oficina Financiera del Comité Provincial de Jiangsu

EPTISA firma contrato para el desarrollo de infraestructuras de agua en el condado de Prahova, Rumanía

EPTISA lanza el proyecto EDAR en Bitola – Macedonia del Norte

Eptisa participa en el Encuentro Empresarial Paraguay-España