EPTISA firma contrato para el desarrollo de infraestructuras de agua en el condado de Prahova, Rumanía

«Conectando comunidades con el futuro: una infraestructura de agua y saneamiento sostenible para mejorar la calidad de vida en Prahova.»

El pasado 15 de septiembre de 2025, EPTISA formalizó la firma del contrato de Asistencia Técnica para la gestión y supervisión de los contratos de obras en el marco del Proyecto Regional para el Desarrollo de la Infraestructura de Agua y Aguas Residuales en el Condado de Prahova (2014–2020).

Este proyecto, cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa de Desarrollo Sostenible 2021–2027, contempla una inversión aproximada de 670 millones de euros. Se ejecutará a través de 24 contratos de obras distribuidos en 42 localidades del condado, incluyendo contratos de servicios, ejecución, diseño y ejecución, y suministro.

EPTISA actuará como Consultor y Supervisor durante un período de 72 meses, prestando asistencia técnica al operador regional Hidro Prahova S.A. El alcance incluye la gestión de proyectos de inversión y la supervisión de obras destinadas a mejorar la infraestructura de abastecimiento de agua y saneamiento.

Este proyecto representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de los servicios públicos en la región, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población y a garantizar el cumplimiento de los estándares medioambientales europeos.

“Impulsamos a las nuevas generaciones porque su talento es la base de las soluciones del futuro.”

También te puede interesar...

Eptisa recibe a una delegación de la Oficina Financiera del Comité Provincial de Jiangsu

EPTISA lanza el proyecto EDAR en Bitola – Macedonia del Norte

Eptisa participa en el Encuentro Empresarial Paraguay-España

Eptisa lidera el proyecto de reconstrucción del Hospital Infantil Okhmadyt de Kiev