Eptisa participa en la Jornada Retos Estratégicos de Agua

Eptisa participó el pasado 4 de octubre en la Jornada Retos Estratégicos de Agua, organizada por Activos, El Periódico de España y Prensa Ibérica

Nuestro compañero José García Coba, responsable de recursos hídricos y gestión de inundaciones, formó parte de la primera mesa de expertos ‘El reto de España ante el estrés hídrico’.

José García Coba realizó una interesante introducción del problema del estrés hídrico, sus factores más relevantes y consecuencias y expuso cómo una empresa de ingeniería como Eptisa es capaz de abordar este problema de manera global.

La mesa estuvo moderada por José Trigueros, presidente de la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y acompañaban a José García Coba, personas tan relevantes como Carlos Guillermo Ruiz del Portal, Jefe de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil y Luis Antonio Martínez, Subdirector general de planificación hidrológica de la Dirección General del Agua.

“Impulsamos a las nuevas generaciones porque su talento es la base de las soluciones del futuro.”

También te puede interesar...

Eptisa recibe a una delegación de la Oficina Financiera del Comité Provincial de Jiangsu

EPTISA firma contrato para el desarrollo de infraestructuras de agua en el condado de Prahova, Rumanía

EPTISA lanza el proyecto EDAR en Bitola – Macedonia del Norte

Eptisa participa en el Encuentro Empresarial Paraguay-España