EPTISA Rumanía participa en un evento organizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bucarest

EPTISA Rumanía participó el 18.05.2022 en el evento organizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bucarest, en relación con el sector rumano del agua. El seminario contó con la participación de representantes del BEI, operadores regionales de agua y alcantarillado, representantes de la APPFE

“Impulsamos a las nuevas generaciones porque su talento es la base de las soluciones del futuro.”

También te puede interesar...

EPTISA celebra más de 20 años en la región del Sudeste de Europa

Eptisa, Premio Rafael Izquierdo a la Solidaridad

Eptisa, patrocinador de las XIV Jornadas Españolas de Presas

Eptisa cumple 70 años